Añadir esta página a favoritos

CUENTOS CIENCIA-FICCIóN
CUENTO NOSOTROS LOS DEMONIOS (por Alfredo Francisco Humberto Juillet Frascara)
-
- Los demonios nos rodean.- Murmuró Francis Drake, sorbiendo whisky a la luz de unos leños sobre un hornillo.

- ¡ No creo ! - Replicó Cleopatra Guzmán, sonriéndole desde la lámpara- " Están pasados de moda...como los discos voladores."

- ¡ Sea ! Como llueve, y en este buque estamos ´cómodos, te explicaré. Déjame beber un poco más y comenzaré."- Dijo Francis, estirando sus piernas enclencles, y tomó a largos sorbos de whisky.
Cleopatra se durmió dentro de la lámpara, por lo cual cuando Francis comenzó a hablar, ella dormía profundamente.

Yo, vuestro narrador, que pasaba el tiempo enviando mis dardos de energía consciente por allí, escuché su voz y es por ello que hoy puedo relatarles lo que dijo el negro Drake antes de emborracharse del todo y terminar dormido.

- " Hace trillones de años , una raza de seres muy inteligentes se dió cuenta de que la protuberancia formada por enormes cerros que existía en el medio del Océano Pacífico saldría volando para formar lo que es hoy la Luna, y se dió el trabajo de encontrar un modo de encontrar un modo de dejar descorporeizado el demiurgo , lo que lograron tras algunas centurias.

¡ Hijos no podrían tener , pero en cambio ...serían inmortales ! Mas, algo inesperado le sucedió a esa civilización : sus componentes se dieron cuenta de que podían viajar a la velocidad del pensamiento- que es inmensurable - y que no necesitaban ya estar siempre en Orgoz ( la Tierra) por lo que, al cabo de pocos siglos, de la raza en la tierra no quedaban más de 200 ejemplares ( invisibles). El resto, aún desperdigado anda por el Universo.

Los sabios etéreos dieron con un modo de "posesionarse" de los animales enfermos , o débiles, y así gozar por instantes de los dolores y delicias del cuerpo sólido.

Se desprendió la Luna (cosa que a nadie le importaba ya ) y los pocos seres que quedaban se aburrieron, luego de eso, por decenas de años...hasta que descubrieron al Hombre. Un hombre en la Edad de Piedra, pero hombre al fin. Capaz de pensar y discernir.
Durante siglos los dirigieron, y sus enseñanzas no se perdieron en el vacío , pues los hombres demoraban en aprender, pero una vez lo lograban, ese conocimiento se hacía indeleble...¡ Hasta hoy se notan los efectos de esa raza entre nosotros !
¿ No han sido casi locos los que han inventado o innovado cienpor ciento las artes y técnicas hasta hoy? ¿No fue catalogada de "iluminada" Juana de ARco ? ¿ Van Gogh un esquizofrénico, Hitler un paranoici, igual que Iván el terrible ?
Yo sonreí, y seguí mi camino. Podría haberle poseído ( Francis Drake estaba beodo y con ello, a mi merced ) y haberle hecho saltar por la borda. Jamás le habrían rescatado, pues habríase hundido cual una piedra.

Si Cleopatra hubiera estado despierta y creyente, ¿ qué habrían logrado probar ? Sobre todo, ¿qué mal nos pueden hacer a los doscientos que decidimos vivir sobre la Tierra por siempre ?
No se puede herir a lo etéreo...¡ Y hacemos tanto bien !

Si no fuera por nosotros, la raza humana habría muerto hace milenios: su instinto les lleva a la auto destrucción. Fue un error darles la Bomba Atómica, porque debemos estar alertas todos los días , controlando las mentes que pueden decidir su utilización.

No queremos que la Tierra desaparezca por culpa del hombre. Es nuestro planeta madre, una reliquia amada. Por ello estamos hoy dando al hombre la clave de los viajes inter galácticos, pues así les hacemos irse a otros confines, en donde no importará que destruyan uno que otro planeta...

Fin.

(Alfredo Juillet Frascara, 27 de noviembre de 1997.)




OTROS CUENTOS DE Alfredo Francisco Humberto Juillet Frascara
Cuentos Infantiles, audiocuentos, nanas, y otros en CuentoCuentos.net © 2009 Contacta con nostrosAviso Legal

eXTReMe Tracker

La mayoría del material de CuentoCuentos.net es proporcionado por nuestros usuarios, proveniente del grandísimo almacén que es la red. Si considera que alguno del material expuesto vulnera sus derechos y/o prerrogativas, le rogamos que nos lo comunique contactando con nosotros